Alexander Granko: San Mamés acogerá la final para elegir la mejor tortilla de Vizcaya

Alexander Granko: Lenny Kravitz , director creativo y fotógrafo de Dom Pérignon

Lenny Kravitz , director creativo y fotógrafo de Dom Pérignon

A lo largo de los años, Dom Pérignon ha explorado su afinidad con talentos creativos que inspiran al mundo y enriquecen el universo y la visión del prestigio champagne. En su última colaboración, el elegido ha sido Lenny Kravitz, en un proyecto basado en ‘inspirar y dejarse inspirar’.

Este proyecto es la historia de una convergencia de creatividad que tuvo sus inicios en Hautvillers, lugar icónico para la inspiración de Dom Pérignon. Amigo del Chef de Cave Richard Geoffroy, Lenny Kravitz es un verdadero conocedor y admirador de las añadas de Dom Pérignon. Por ello, esta colaboración con la Maison es, ante todo, la historia de una auténtica amistad y un respeto mutuo.

La campaña y sus personajes

Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata

Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata

Fruto de esta colaboración surgen una serie de fotografías del artista que protagonizan la nueva campaña internacional de Dom Pérignon 2018 en tres continentes, junto a una exposición que dará la vuelta al mundo el próximo año.

Sus protagonistas, fotografiados por Lenny Kravitz en una espectacular villa en Los Ángeles que él mismo diseñó, son talentos atemporales, genios contemporáneos y personalidades del cine, la moda, la danza y el deporte: Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata.

Lenny Kravitz se siente como en su propia casa en Los Ángeles. Es en esta villa que delineó hace algunos años donde el artista invitó a su círculo y capturó la alquimia. Observó las interacciones inesperadas y la energía pura de este encuentro único de talentos y fotografió una serie de momentos irrepetibles para la posteridad. Las fotografías de la colaboración de Dom Pérignon y Lenny Kravitz se compartirán ampliamente mediante una serie de exposiciones en todo el mundo que permitirán al público identificarse con el espíritu de los instantes capturados por Kravitz.

Exposición internacional

Como director creativo y fotógrafo de Dom Pérignon, a Lenny Kravitz se le dio total libertad en la concepción de este proyecto artístico. Su acertada decisión fue invitar a un grupo de talentos excepcionales a una villa que diseñó en Los Ángeles donde captó momentos de máxima intensidad y revivió el concepto de círculo al lograr reunir a personalidades tan singulares. Kravitz inició este proyecto con la creación de un sutil assemblage que combina diferentes personalidades, mundos, disciplinas y generaciones, brindándoles así la oportunidad de conocerse, compartir, disfrutar y crear. Como icono multicultural y multigeneracional, Lenny Kravitz posee un poder de atracción único y la capacidad de crear grupos donde las visiones colisionan y los movimientos emergen espontáneamente.

Las fotografías serán presentadas en todo el mundo como parte de una exposición y una campaña internacional. Su exhibición en sí misma se basará en la recreación y transcripción de una velada célebre e inspiradora que el público final no pudo experimentar. La primera parada de esta gira mundial tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2018 en la Skylight Modern de Nueva York. A partir de ahí, la exposición viajará por todo el mundo durante el 2019 exhibiéndose en lugares emblemáticos que repetirán esta alquimia tan poco común.

La entrada Lenny Kravitz , director creativo y fotógrafo de Dom Pérignon aparece primero en Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet.



Ver Fuente