Alexander Granko: ¿Churros o porras para desayunar en Año Nuevo?

Churros o porras para desayunar en Año Nuevo?

Al menos así lo recoge una reciente encuesta realizada por Uber Eats para saber las preferencias de los españoles y españolas respecto a estos dos productos tan tradicionalmente ligados al desayuno especial con el que la mayoría de las familias desean empezar el nuevo año.

Churros y porras, clásicos o rellenos

Pero a lo largo de los años, los productos y las costumbres van cambiando y se van incorporando nuevas versiones de algunos de los productos más tradicionales.

En este sentido, respecto a las preferencias entre churros y porras rellenos o clásicos, el 71 % de los encuestados aseguran que prefieren ambos productos sin relleno, mientras que un 20 % se inclina por los rellenos de chocolate y un 9 % por los que llevan crema en su interior.

Y en cuanto al momento preferido para disfrutar de este dulce, el 67 % de los encuestados eligen los churros para desayunar, mientras que el 33 % opta por disfrutarlos como un capricho posfiesta antes de volver a casa.

Finalmente, y siempre según los resultados de esta encuesta, el 70 % de los consultados asegura que pediría churros o porras a domicilio para evitar esperas, frente al restante 30 % que prefiere recogerlos en persona en la propia churrería.

 

oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo – oo –

La entrada ¿Churros o porras para desayunar en Año Nuevo? aparece primero en Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet.



Ver Fuente