- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Esta edición apuesta por las mujeres en gastronomía
El Congreso de Marketing Gastronómico, GastroMarketing, pionero y referente en España, se celebrará el próximo 4 de febrero de 2020 en el Palacio de Congresos de Málaga (FYCMA).
Una edición que cuenta con un completo programa en donde destaca la presencia mujeres que están triunfando en sus determinados campos, pero que muchas veces no tienen la visibilidad suficiente.
Para ello, GastroMarketing, en colaboración con la asociación Mujeres En Gastronomía, MEG, ha elaborado un cartel en donde hombres y mujeres comparten protagonismo tratando temas tan importantes para la gestión de un negocio gastronómico como la captación de nuevos clientes a través de Internet, los nuevos modelos de negocio y su estrategia, la importancia de la Sala en un restaurante, el turismo gastronómico o las acciones de marketing más novedosas. Sin duda, un punto de encuentro indispensable para los profesionales de la hostelería.
Entre los ponentes de esta edición destaca la chef mallorquina Maca de Castro, que triunfa actualmente con una filosofía muy marcada con el restaurante que lleva su nombre, que posee una Estrella Michelin, además de otros proyectos que incluyen un innovador catering.
Carmen González, directora y Jefa de Sala del restaurante Zalacaín, y Premio a la Mejor Dirección de Sala en 2019, desvelará las claves de una perfecta y actual atención a los clientes de un restaurante. Paco Nadal, uno de los periodistas de viajes más influyentes de Europa, hablará del Turismo Gastronómico, y Vivian Acosta, experta en transformación digital y gestión de equipos, aplicará sus conocimientos al mundo gastronómico.
El marketing digital también estará presente en GastroMarketing gracias al austriaco Patrick Wind, uno de los mayores expertos en la captación de clientes a través de Internet. Fernando Godoy Saenz de Heredia, Fundador Director de Marketing de Kilometros de Pizza, y Charly Saiz, Fundador y CEO del Grupo Larrumba, hablarán de sus exitosos modelos de negocio. Mientras que la periodista Anna Riera, periodista y responsable del primer Master en Marketing y Comunicación Gastronómica de la UAO CEU, nos traerá las técnicas más innovadoras de Marketing para restaurantes.
Un magnífico cartel repleto de interesantes y útiles contenidos que augura el éxito de pasadas ediciones, en donde se agotaron las entradas, para ver, entre otros, a personajes de la talla de Joan Roca, Dani García, Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego, Alberto Chicote, Jordi Roca, Paco Morales, Ángel León, Mario Sandoval, Diego Gallego, Mauricio Giovanini, Koldo Royo o Diego Guerrero.
Más información en la web de evento, pinchando aquí.
No dejes de leer sobre LA AGRICULTURA VERTICAL.
Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.
The post GastroMarketing 2020 appeared first on The Gourmet Journal: Periódico de Gastronomía.
Ver Fuente
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones