Alexander Granko: Calabacines rellenos de queso feta y tomate

Calabacines rellenos de queso feta y tomate

Aquí es donde las especias aportan un toque especial, que generalmente evita que debamos añadir más sal a las recetas. Desde un plato de carne o pescado hasta una pizza casera, pasando por una verdura, una ensalada o un plato de pasta, e incluso una receta dulce, las especias le pueden dar a nuestras elaboraciones un punto diferente, sugerente y muchas veces exótico.

Una forma sencilla y fácil de redescubrir los platos de siempre, actualizados con nuevas y originales mezclas de especias que dan lugar a platos como este Calabacín relleno de feta y tomate, una receta ofrecida por Just Spices.

Calabacines rellenos de queso feta y tomate

INGREDIENTES

Para 4 raciones

  • 4 calabacines medianos
  • 150 g de queso feta
  • 2 tomates medianos
  • 3 cucharaditas de sazonador calabacín
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN

Precalentamos el horno a 200 °C con función ventilador.

Lavamos los calabacines, los cortamos por la mitad a lo largo y extraemos con cuidado el interior del calabacín haciendo hendiduras con un cuchillo y raspando con una cuchara, lo picamos bien y lo echamos en un bol amplio.

Lavamos y picamos finamente los tomates, desmenuzamos el queso feta y los agregamos al bol con el calabacín, junto con el aceite de oliva y el sazonador, mezclando todo.

Rellenamos los calabacines con la mezcla anterior, los colocamos en una bandeja de horno y asamos en el horno precalentado durante unos 30-35 minutos, hasta que los calabacines estén blandos.

Calabacines rellenos de queso feta y tomate
79%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

La entrada Calabacines rellenos de queso feta y tomate aparece primero en Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet.



Ver Fuente