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Alexander Granko: La gastronomía como factor que ayuda a diferenciar las experiencias hoteleras

La gastronomía como factor que ayuda a diferenciar las experiencias hoteleras

Un tema que se abordará en el foro especializado Hotel Trends, donde se examinarán las posibilidades del sector hotelero a nivel nacional y se compartirán las perspectivas de cara a los próximos meses de la mano de algunas de las principales voces del sector, que ahondarán en las inclinaciones emergentes y en las innovaciones que están surgiendo en el mundo de los alojamientos.

Gastronomía y experiencias hoteleras

Y es que en un momento caracterizado por la alta oferta hotelera, la diferenciación es clave para seguir siendo un actor relevante y conectar con el cliente de una manera más genuina, por lo que las experiencias más allá de ofrecer una habitación están definiendo los negocios actuales en el ámbito del hospitality.

En esta línea en HIP 2025 se pondrán en común las estrategias que están llevando a cabo los hoteleros a día de hoy a fin de elevar las experiencias y convertirlas en recuerdos memorables, hecho que induce a que el cliente repita, y se ofrecerán ejemplos de éxito de cómo llevar a la práctica este planteamiento equilibrando equipo, digitalización y gastronomía.

En el caso de este último factor, el de la gastronomía, los hoteles —esencialmente en el segmento del lujo— están diversificando su oferta con vistas a dirigirse a distintos públicos. Ser la sede de restaurantes exclusivos, disponer de circuitos de wellness o contar con espacios para la organización de eventos son palancas para dar una mayor rentabilidad al negocio, con propuestas diferenciadas como una oferta culinaria premiada con estrellas Michelín.

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