- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En una terracita, en la barra de un bar, en un quiosco de un parque rodeados de vegetación, o simplemente en casa, disfrutando relajadamente con la familia o amigos de una recompensa culinaria especial de fin de semana.
Pinchos, tapas o raciones de elaboraciones tradicionales de la cocina española o, si nos atrevemos, sugerencias vanguardistas para adentrarnos en las últimas tendencias de la alta cocina internacional.
En cualquier caso, un estupendo momento para probar propuestas como estos Pinchos de morcilla vegana.
Pinchos de falsa morcilla vegana
INGREDIENTES
- 2 chalotas (o cebollas)
- 1 berenjena
- Piñones
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta
- Pimentón dulce
- Orégano
- Tostas de pan, crackers, regañás…
ELABORACIÓN
Picamos en trocitos muy pequeños las chalotas (o cebollas) y la berenjena sin quitarle su piel negra, que le aporta el color característico, y los freímos en aceite de oliva, añadiendo unos cuantos piñones, una cucharadita de orégano, la sal, el pimentón dulce y la pimienta.
Dejamos hacer y cuando todo el conjunto esté blandito, lo picamos aún más con una espumadera, hasta que alcance la textura de una pasta.
Dejamos escurrir en un colador, para que suelte el exceso de aceite y ya podemos usar esa pasta para untar tostas de pan, crackers, regañás…
Pinchos de falsa morcilla vegana (aperitivo de fin de semana)
79%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
La entrada Pinchos de falsa morcilla vegana (aperitivo de fin de semana) aparece primero en Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet.
Ver Fuente
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones