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Alexander Granko: Nueva edición de Best!N Food, foro para profesionales del marketing alimentario

Nueva edición de Best!N Food, foro para profesionales del marketing alimentario

La cita de esta quinta edición de Best!N Food será el próximo 9 de abril en el Espacio La Salle by Eneldo, en Madrid, con una participación esperada de más de 300 asistentes, con un programa a base de ponencias y mesas redondas que abordarán temas clave como:

  • La importancia de la construcción de valor de las marcas de fabricante para competir en la era de la marca del distribuidor (el 61 % del presupuesto del consumidor se destina a productos de marca blanca y el 53 % de los consumidores va decidido antes de ir al supermercado).
  • La innovación en los productos.
  • La inversión publicitaria en un entorno de audiencias fragmentada.
  • La atención como nuevo eje estratégico para las marcas de alimentación y bebidas.
  • Las necesidades del consumidor y la innovación en los productos.
  • Fórmulas para un marketing eficaz.
  • La IA y cuál es el riesgo reputacional en el sector alimentación.
  • Las marcas en los entornos positivos y las claves para transformar la positividad en resultado.
  • Medición, planificación, justificación y optimización en un entorno de presión.
  • La clave para ganar la batalla en el lineal.

Premios Best!N Food

El evento celebrará también la entrega de los premios Best!N Food, que reconocen e impulsan la labor de marcas y agencias en España premiando la creatividad y las estrategias de marketing y comunicación más innovadoras del sector de alimentación y bebidas.

En esta edición han participado un total de 273 piezas y se entregarán 90 premios en las 16 diferentes categorías a concurso.

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