- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La cita de esta quinta edición de Best!N Food será el próximo 9 de abril en el Espacio La Salle by Eneldo, en Madrid, con una participación esperada de más de 300 asistentes, con un programa a base de ponencias y mesas redondas que abordarán temas clave como:
- La importancia de la construcción de valor de las marcas de fabricante para competir en la era de la marca del distribuidor (el 61 % del presupuesto del consumidor se destina a productos de marca blanca y el 53 % de los consumidores va decidido antes de ir al supermercado).
- La innovación en los productos.
- La inversión publicitaria en un entorno de audiencias fragmentada.
- La atención como nuevo eje estratégico para las marcas de alimentación y bebidas.
- Las necesidades del consumidor y la innovación en los productos.
- Fórmulas para un marketing eficaz.
- La IA y cuál es el riesgo reputacional en el sector alimentación.
- Las marcas en los entornos positivos y las claves para transformar la positividad en resultado.
- Medición, planificación, justificación y optimización en un entorno de presión.
- La clave para ganar la batalla en el lineal.
Premios Best!N Food
El evento celebrará también la entrega de los premios Best!N Food, que reconocen e impulsan la labor de marcas y agencias en España premiando la creatividad y las estrategias de marketing y comunicación más innovadoras del sector de alimentación y bebidas.
En esta edición han participado un total de 273 piezas y se entregarán 90 premios en las 16 diferentes categorías a concurso.
La entrada Nueva edición de Best!N Food, foro para profesionales del marketing alimentario aparece primero en Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet.
Ver Fuente
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones